Empresa

> Equipo humano
> Instalaciones
> Ubicación

Soluciones

> Aplicaciones en Pintura
> Mecanización en chapa
> Montajes mecánicos y eléctricos
  info@aplicacionsintegrals.com

> Inicio
Marca AIP
EQUIPO HUMANO
 

Con más de 20 años de experiencia en el sector, AIP sigue apostando por un concepto de empresa que se diferencia en aplicar métodos y sistemas innovadores de tecnología en sus procesos de pintura, montaje y logística.

Ofrecemos soluciones globales en la aplicación de pintura, tanto en líquido como en polvo, de diferentes productos y su posterior montaje.

Nuestro afán de innovación y mejora constante nos permite ofrecer respuestas avanzadas desde el punto de vista tecnológico y cualitativamente excelentes.

 

Para ello, contamos con un equipo de profesionales cualificados y formados especialmente con el fin de desempeñar los distintos trabajos de pintura, mecanizacion de chapa o servicios de montajes mecánicos y electrícos, ya sea en pequeñas o grandes series.

Nuestro trabajo cubre cualquier eventualidad gracias a una metodología de equipo, claramente definida y estrictamente respetada. Un equipo que controla y planifica de manera sistemática todos los procesos de producción y calidad, lo cual garantiza un buen desarrollo final del proyecto, basándose en los procedimientos generales de la normativa ISO 9001/2000 de AENOR.

  Nuestra gran flexibilidad y que somos una empresa dinámica nos permite adaptarnos a todo tipo de mercados nacionales e internacionales, escuchando las necesidades de nuestros clientes y ofreciendo las mejores soluciones en cada caso, evitando costes inecesarios en el proceso de producción y la disminución logística devido a nuestra estructra vertical.

Marca i certificado AENOR
 
APLICACIONS INTEGRALS DE PINTURA, SL
Camí de la Font Freda, 17 nau 3
Pol. Ind. Pla d'en Coll
08110 Montcada i Reixac
T. 93 4643368 - F. 93 3844383